¿Qué es la Fiesta de la Música?

La Fiesta de la Música (La Fete de la Musique) es un evento que se celebra en más de 120 paises para festejar “El día internacional de la Música”
En San José del Cabo, como en el mundo, se reúnen cada solsticio de verano músicos aficionados y profesionales para compartir a la comunidad su talento y presentar sus proyectos musicales.

 

La Fiesta de la Música fue organizada por primera vez en 2009 y desde entonces ha crecido exponencialmente gracias al apoyo de los artistas participantes, la comunidad empresarial y al ayuntamiento de Los Cabos.

 

El festival tiene lugar en el centro histórico de la ciudad, espacio en donde convergen distintos géneros musicales distribuidos de manera estratégica para el disfrute del público en un circuito peatonal desde las 6pm hasta las 2am, la entrada es gratuita.

¿Quien Organiza?

Promotora Cultural VIVARTE es una Asociación Civil creada con la finalidad de organizar eventos culturales de diversas índoles, tiene como misión fomentar la música y las diferentes expresiones artísticas y culturales. La FDM es un evento que se realiza con el apoyo del H. Ayuntamiento de los Cabos, el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y Empresarios comprometidos con la cultura y el municipio. Promotora Cultural Vivarte organiza este festival sin afán de lucro.

Organiza

Contacto

Artistas : artistasfdm@gmail.com  Patrocinadores : patrociniosfdlm@gmail.com

Escenarios : escenariosfdm@gmail.com Comunicación : comunicacionfdm@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
   SÍGUENOS

Apoya a la Fiesta de la Música y participa como patrocinador

Patrocinadores FDM 2019

Logo Papalote Beach Bar.jpg
Squid Roe-200x378.jpg
MAMIA.jpg
Hyatt.jpg
Posada Real Los Cabos HR.jpg
Guaycura.jpg
Logo tecate PNG.png
Logo_Santa_María.jpg
Logo Translife-01.jpg
Flora Farms.jpg
Logo Viceroy.png
Just one more.JPG